¿De qué va esto?

Normas de Uso del Blog

  •  El autor
Soy Pepe Serrano, el redactor de este blog,  médico especialista en Pediatría y sus áreas específicas vía MIR desde 1990, a los que penseis que soy una persona "mayor" o tirando a "viejuna" por  ese detalle de mi año de especialización comentaros que hice un curso puente entre la EGB y la Facultad de Medicina, de ahí que tenga título desde el siglo pasadoTenéis mas datos en la pestaña correspondiente. Aquí concretamente.

  • Comentarios 
Podéis hacer vuestros comentarios a las entradas mediante identificación personal (siempre recomendable) o bien de forma anónima. Si sois profesionales de la salud y os identificáis como tal... pues eso, lo sabremos todos.
Los comentarios están sujetos a moderación antes de su publicación. Los contenidos ofensivos o que no cumplan los requisitos serán eliminados, así como aquellos que atenten claramente contra la ideología del blog, siempre podéis buscar otro que se os adapte mejor. En cualquier caso los comentarios siempre reflejaran la opinión de quien los ha hecho.

  • Objetivo
El objetivo de Pepepedia es la divulgación y opinión sobre temas relacionados con la pediatría.
La información proporcionada en este blog nunca puede sustituir ni reemplazar la necesaria relación personal entre un paciente y su médico, ni el contraste de las opiniones aquí vertidas con las fuentes científicas de solvencia contrastada. Lo aquí expuesto no tienen porqué ser todo fruto de la evidencia, intentaré que cuando hable "en serio"/"científico" se note, aunque tengo una tendencia natural a hablar en "jocoso".

  • Confidencialidad.
Este blog no recopila datos personales de ningún tipo.
Para la publicación de imágenes en las que se pueda reconocer al pacientes se ha solicitado previamente su consentimiento. 
Pepepedia está alojado en Blogger, perteneciente a la compañía Google Inc. Su política de contenidos es esta y la de privacidad puede consultarse aquí
Los mensajes publicados por los lectores podrán ser leídos por cualquier persona que acceda al blog, y en consecuencia usados por cualquier lector. Blogger no permite que los comentarios efectuados por los lectores puedan ser anulados o modificados por ellos mismos.
La información de los usuarios recibida por correo electrónico en este Blog será tratada de forma confidencial.

  • Atribución, referencias y actualización.
Las afirmaciones sobre medicina y salud que se realizan en este blog, siempre que sea apropiado, serán sustentadas mediante hipervínculos a las fuentes originales, salvo experiencias personales. Los comentarios efectuados por los lectores deberán seguir la misma regla. Los autores de los diferentes comentarios serán los responsables de su contenido. No debiendo, obligatoriamente, reflejar mi punto de vista.

  • Garantías y transparencia
El autor y los lectores que incluyan comentarios se comprometen a actuar con honestidad y veracidad cuando incluyan informaciones o afirmaciones sobre terapia o técnicas en medicina. Para ello, se deberán, a ser posible,  referenciar dichas afirmaciones.

El autor de este blog buscará proporcionar información de la manera más clara posible. El blog está mantenido exclusivamente por él y refleja la práctica clínica habitual, la experiencia personal, la evidencia médica u opiniones personales.

  • Patrocinador.
Éste blog no está patrocinado por ningún organismo público o privado. Si llegado a este punto estás dispuesto a soltar un talón con más de seis cifras delante de la coma, no dudes, a mi también me parece que es importante que nos veamos cuanto antes.
El autor no tiene ningún conflicto de intereses que manifestar.


  • Honestidad de la Publicidad y Política Editorial.
Este blog no acepta publicidad de ningún tipo (de momento... véase párrafo anterior). Los mensajes de los lectores que incluyan publicidad no serán admitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí lo que te parezca. A mi, posiblemente, también me parecerá bien.