miércoles, 6 de septiembre de 2017

Nota de prensa de BCNspiracy

Es para mi un motivo de orgullo y satisfacción colgar la nota de prensa que desde BCNspiracy se ha lanzado a los medios: 




Barcelona celebra su primer evento de charlas científicas inspirado en Naukas

  • El evento, llamado BCNspiracy, pretende ser un referente en Barcelona, como lo son Naukas, Desgranando Ciencia y Jot Down en Bilbao, Granada y Sevilla, respectivamente.
  • BCNspiracy está organizado por un equipo multidisciplinar con experiencia y cuenta con la colaboración de la Fundación Bancaria “la Caixa”.

Barcelona, 20 de junio de 2017. - CosmoCaixa Barcelona acogerá el próximo 30 de septiembre BCNspiracy, un evento en el que científicos y divulgadores presentarán temas científicos muy diversos de forma amena, asequible y transversal.

BCNspiracy talks (nombre del eje nuclear del evento, en el que se encuentran todas las ponencias) es una iniciativa llevada a cabo por científicos entusiastas que quieren comunicar con rigor las investigaciones que realizan, y por un equipo de apoyo a ponentes que velará para que las charlas sean dinámicas y entretenidas.

Además, también se realizarán paralelamente talleres, en un intento de buscar otras maneras de divulgar ciencia para un público muy diverso. Este eje se llamará KIDspiracy e incluirá actividades sobre alimentación saludable o meteoritos, entre otros.

Ambos ejes se desarrollarán la mañana del sábado 30 de septiembre en CosmoCaixa. La entrada al evento está incluida en la entrada general de CosmoCaixa.


Contacto:
Pablo Ortiz Navarro
608 23 04 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí lo que te parezca. A mi, posiblemente, también me parecerá bien.